Restaurante - Salón de Celebraciones y eventos

 

En Hotel Don Juan relizamos de todo tipo de servicios de restauración desde una comida en pareja, como almuerzos y cenas para colectividades. Les realizamos los menus personalizados adaptandonos al presupuesto y ofreciendo una gran calidad y servicio.

Carta de Restaurante

En hotel Don Juan hemos creado esta nueva carta, pensando como siempre en el disfrute de nuestros clientes. Esta carta la hemos adaptado a los nuevos tiempos simplificandola para poder mantener una gran calidad, pero a la vez completa, ya que mantienen gran rango de platos para estar al gusto de todos.

Bodas, Bautizos y Comuniones

Realizamos todo tipo de celebraciones, desde, bautizos, comuniones, pequeñas bodas y cualquier tipo de evento que este a nuestro alcance

Comidas de Empresa, Fin de curso, etc.

Comparta momentos especiales con sus amigos, compañeros de trabajo, colegas del instituto, etc. En hotel Don Juan le diseñamos menús a medida, ajustandonos al presupuesto manteniendo una calidad y un servicio impecable.

Menús del Día

De lunes a domingo podrás disfrutar en Hotel Don Juan de un fantastico menú diario, con gran variedad de primeros, segundos y postres. A unos precios económicos al alcance de todos los bolsillos.