Niños Gratis
 

Los niños menores de 12 años podrán alojarse gratis en el Hotel Don Juan utilizando los camas existentes. El resto de servicios que se consuman serán abonados independientemente.

 

Los niños mayores de 12 años o un tercer adulto, podrán alojarse en la misma habitación utilizando cama adiccional supletoria, con un coste de 15 € por noche en regimen de alojamiento. La reserva de la cama supletoria se puede hacer una vez hecha la reserva de la oferta llamando por teléfono al 953 43 90 19, el pago de la misma será realizado directamente en el hotel.

 

Los niños mayores de 12 años o un tercer adulto podrán disfrutar de la misma oferta y con los mismos servicios indicando en el calendario oferta para tres adultos. Esté se alojará en cama supletoria. 

Flexibilidad
 

Reservando las ofertas de nuestra web dispondrá de FLEXIBILIDAD TOTAL DE FECHAS:

 

- Puede reservar todos los dias del año, no importa que sea fin de semana, festivos, puentes, etc.

 

- Puedes modificar tu reserva las veces que lo necesites sin cargo adicional (avisar de la modificación mínimo 2 dias antes de la fecha de reserva previa).

 

- Si lo deseas puede regalar su oferta a quien quien, si lo necesita le podemos enviar un cupón regalo para que se lo entregue a quien necesite. Podrá realizar la reserva con una fecha cualquiera y mas tarde llamando por teléfono la modifique a los dias que mas le convengan.

 

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS:

 

- Reservando nuestras ofertas se beneficiará de unos horarios ampliados